lunes, 11 de julio de 2011

Gritando con todas las ganas

Sé que no me voy a  olvidar de este año, en realidad de esta primera mitad, para ser exactos.
La primera impresión es que fue un semestre de mierda, sin mas vueltas y calificativos.
Hoy puedo decir que no quiero repetirlo en lo que me queda de vida, y se que no lo voy a repetir, por suerte.
Sé que no lo voy a repetir porque muchos de los factores participes no están, pero no están porque dije basta, porque decidí no tenerlos mas. Es por eso que sé positivamente que no se va a repetir.
Pero no todo son malas, las buena también estuvieron, aunque en menor porcentaje. Mis amigos, los de siempre, y los nuevos, los cuales quiero de igual manera, estuvieron siempre a mi lado, bancandose todas.
En las malas se valoran mas las cosas, y es así.
Ahora puedo decir que quiero quedarme con lo que tengo, con lo que siempre tuve, y una vez dejé de lado para probar cosas nuevas, mas no buenas, eso lo corroboré con el tiempo.
Hay muchas cosas que me dan lastima, muchas situaciones ,muchas personas ,porque no se dieron cuenta de lo que yo si, que están ciegos, como lo estuve una vez. Pero este descubrimiento, esta venda de los ojos me la sacó una persona, ella fue la primera en decírmelo y la ultima también, y aunque hoy las cosas no sean igual que antes, aunque no seamos las mismas, hoy, quiero agradecerle lo  que hizo por mi, no cualquiera lo hace, y eso lo valoro y mucho. Hoy te digo gracias Cielo, no creo que lo leas, no importa tengo y  siento la necesidad de decirlo, gracias, porque gracias a voy estoy en el lugar que estoy y no en otro, porque me abriste los ojos una y otra vez, y se que no me porté bien con vos, también lo reconozco...
Dicen que de los errores se aprende, voy a ver cuan cierta es esta frase...
Nunca tuve miedo a volver a empezar, hoy tengo que empezar todo, absolutamente todo desde cero, pero no tengo miedo, porque tengo muchas cosas mas claras, y se realmente en donde piso, por experiencia propia, esa que aveces se hace a los golpes y lagrimas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario